Mensaje difundido por la red social de la Academia. Se incluye en este medio para conocimiento de los señores Académicos Correspondientes y la sociedad en general:

Entramos en otro periodo lleno de incertidumbres y de miedos, en un tiempo que se define políticamente con una extraña y complicada extensión de muchos meses. Todas las actividades que teníamos previstas al inicio de enero del 2021 se van difuminando con rapidez y ya no podremos plantearnos nada antes del segundo trimestre del año próximo.

Aprovecho la ocasión para desearos mucha salud y deciros que aquellos que os encontréis solos o necesitéis alguna cosa que os podamos solucionar, o incluso simplemente hablar con alguien, tenéis a todos los de la Junta a vuestra disposición y en realidad a todos porque en una situación tan complicada es bueno que todos nos tengamos a todos. Como se me escapa la situación de los correspondientes os ruego que hagáis llegar a los que tengáis cerca nuestra cercanía y nuestra mano tendida. La Academia también se construye desde la ayuda generosa y desde el firme convencimiento de que todos formamos una familia. Abrazos a todos con la distancia legislada como dice el amigo Caballú. Cuidaros mucho y cuidad a los vuestros’.

Zaragoza, a 29 de octubre de 2020

Domingo Buesa Conde